Participación en los dos primeros episodios del podcast Equinoccio

Mar, 14/05/2024 - 09:12
14/05/2024
Portada del podscats Equinoccio

Equinoccio es un podcast liderado por dos alumnas de Ciencias Ambientales y una de Ciencias Políticas que busca tratar especialmente temas relacionados al medio ambiente. Se realiza en colaboración con la Asociación de Estudiantes Náyade

En el primer episodio, "Investigadoras y 8M", entrevistan a Nuria Pistón, profesora del Departamento de Ecología, junto a otras dos investigadoras de la Universidad de Granada, para compartir sus experiencias en relación a ser mujeres durante el desarrollo de su carrera profesional.

En el segundo episodio,  "La importancia de la biodiversidad", cuentan nuevamente con la participación de Nuria Pistón y con la de Jorge Castro, también profesor del Departamento de Ecología. En este capítulo discuten de forma distendida sobre el cambio global y la importancia de la biodiversidad y sus beneficios para las personas y el medio ambiente.

Podéis escuchar Equinoccio podcast en la plataforma Spotify en el siguiente enlace: