Noticias

Ciencia Ciudadana

Cartel V Jornadas Lagunas de Sierra Nevada
Mar, 23/04/2024 - 22:38
1

V Jornadas Lagunas de Sierra Nevada

V Jornadas organizadas dentro del marco de la Campaña de Ciencia Ciudadana 74 Oasis Glaciares de Alta Montaña: una campaña de ciencia ciudadana por todo lo alto. Nuestra pretensión es la de aglutinar a los principales agentes sociales implicados en la investigación, turismo activo, gestión y conservación de las lagunas, con el objetivo de sensibilizar y dar a conocer la riqueza, singularidad, grado de amenaza y estado de conservación de estos frágiles ecosistemas de montaña.

Participantes en las IV Jornadas Lagunas de Sierra Nevada
Mar, 18/07/2023 - 19:11
0
18/07/2023

Se celebra con éxito la IV edición de las Jornadas “Lagunas de Sierra Nevada”

La Universidad de Granada, Diputación provincial y Espacio Natural de Sierra Nevada celebran con éxito la IV edición de las Jornadas “Lagunas de Sierra Nevada”
Celebradas del 15 al 17 de julio y con sede en el Albergue Universitario de Sierra Nevada, reunieron a más de 50 participantes, entre montañeros, investigadores y agentes del Espacio Natural de Sierra Nevada.

IV Jornadas Lagunas de Sierra Nevada
Mar, 25/04/2023 - 19:46
1

IV Jornadas Lagunas de Sierra Nevada

Cuartas Jornadas organizadas dentro del marco de la Campaña de Ciencia Ciudadana 74 Oasis Glaciares de Alta Montaña: una campaña de ciencia ciudadana por todo lo alto. Nuestra pretensión es la de aglutinar a los principales agentes sociales implicados en la investigación, turismo activo, gestión y conservación de las lagunas, con el objetivo de sensibilizar y dar a conocer la riqueza, singularidad, grado de amenaza y estado de conservación de estos frágiles ecosistemas de montaña.